Negocios

Gollo abre tienda en formato ‘full concept’ en el Paseo de las Flores

El punto combina la venta de productos con pago de servicios públicos, planes de viaje y solicitud de préstamos

La cadena de almacenes Gollo abrió un establecimiento bajo el formato full concept en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.

El formato full concept combina la oferta de productos propios de la marca con otras características como el pago de servicios públicos, solicitud de préstamos de dinero en efectivo y hasta adquirir un plan de viaje para conocer algún destino turístico nacional o internacional.

“Con la apertura de esta tienda Gollo en formato full concept buscamos brindarle al cliente una experiencia de compra con más variedad de productos además pago de servicios múltiples en un solo lugar, con un crédito fácil y rápido”, comentó Shirley Núñez, jefe de marca Gollo.

La apertura de la tienda de 1.800 metros cuadrados requirió la contratación de 13 empleados.

La marca detalló que en esta sucursal se ofrecerán artículos de línea blanca, como refrigeradoras, cocinas y lavadoras; dispositivos de tecnología como pantallas, equipos de sonido y celulares; además de muebles, electrodomésticos, máquinas para hacer ejercicio, entre otros.

También se podrán encontrar productos de CarAudio & Automotriz, streaming, gaming, accesorios de cómputo, muebles importados, hogar, decoración, parrilla y grill.

Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de la sección de Economía y Política de El Financiero. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo por la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.