Negocios

Ferretería Novex construirá centro de distribución en Costa Rica y creará hasta 150 empleos

La tienda Novex llegó a Costa Rica hace dos años y actualmente cuenta con dos locales ubicados en Curridabat y Escazú mientras que el centro de distribución se ubicará fuera de la GAM

EscucharEscuchar

La ferretería Novex continúa expandiendo sus operaciones en Costa Rica y construirá en el cantón de Grecia su centro de distribución, con lo que espera crear entre 100 y 150 empleos en su etapa final, principalmente para áreas de bodega y logística. La obra está planeada para iniciar a finales de este 2022.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.