San José.
La compañía Fiserv, que se dedica al desarrollo de software y soluciones innovadoras para la industria de servicio financieros, anunció una ampliación de sus operaciones en Costa Rica, para lo requerirá de unas 400 nuevas plazas.
Según un comunicado de la empresa, se necesitarán profesionales y técnicos bilingües en distintas áreas de la tecnología de información y finanzas.
Durante los meses de octubre y noviembre de 2015, la empresa contratará 50 profesionales y continuará creciendo por los próximos dos años, hasta alcanzar la meta de 400 nuevos profesionales, explica el comunicado que se divulgó la tarde de este martes.
La compañía agregó que quienes quieran concursar pueden hacerlo enla página www.fiserv.com/careers, donde además podrán informarse y aplicar de forma directa a las diferentes oportunidades que hay disponibles en las oficinas de Costa Rica; además se realizarán actividades en distintas universidades públicas y privadas del país con el fin de captar mayor cantidad de personas interesadas.
Acceda a la página Web de Fiserv
La empresa ya está en Costa Rica, donde tiene actualmente más de 500 empleados. Su director país en Costa Rica, Francisco Alba, afirmó que este crecimiento no sólo significa la oferta de puestos de trabajo de alta calidad, sino la posibilidad de que más costarricenses construyan una carrera profesional y laboral exitosa.
Detalló que, también, en setiembre del 2015, la compañía Fiserv Costa Rica pondrá en operación sus nuevas instalaciones ubicadas en el complejo Terra Campus en Tres Ríos, sitio que se estima albergará, en una primera etapa, a más de 120 colaboradores residentes en el este de la capital.
El crecimiento de la empresa obedece al cumplimiento de las expectativas de los clientes a nivel mundial, de acuerdo con el comunicado que divulgó este martes Fiserv.