Negocios

Domino’s Pizza regresa a Costa Rica con el reto de ganarse el paladar de los ticos: ¿la tercera será la vencida?

La cadena estadounidense de pizzerías Domino’s intentará triunfar en Costa Rica en su tercera llegada, esta vez con una nueva franquicia con más experiencia en el sector de comida rápida

EscucharEscuchar

El famoso dicho popular “la tercera es la vencida” podría convertirse en parte de la historia de Domino’s Pizza en Costa Rica con su llegada este 2022, pues al anuncio lo anteceden dos salidas, en el 2009 y en el 2013, con sus antiguas franquicias. En esta ocasión la cadena de pizzerías arriba bajo la operación de DPCR S. A., parte del grupo empresarial que también maneja los restaurantes Burger King y las tiendas Juan Valdéz Café, un punto a favor para el camino que inicio la marca, el pasado 6 de abril.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.