Negocios

Costa Rica obtiene reconocimiento de alta sostenibilidad con pabellón expuesto en Dubái

País busca posicionarse como un destino verde y sostenible en la Expo 2020, que se desarrolla en este territorio de Emiratos Árabes Unidos

EscucharEscuchar

Costa Rica obtuvo el reconocimiento al pabellón de Alta Sostenibilidad -Global Sustainable Enterprise System (GSES)- en la Expo 2020 de Dubái, por su concepto sostenible y el manejo de la gestión del pabellón desde que la exposición universal, la primera organizada en Medio Oriente, abrió sus puertas al público desde el pasado mes de octubre.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.