Negocios

Compañías tecnológicas del extranjero crearon 4.560 empleos en Costa Rica en los últimos 12 meses

Autodesk e Imagemaker son parte de las empresas que se instalaron por primera vez en Costa Rica, mientras que otras anunciaron la expansión de sus servicios; en total 27 firmas del sector digital concretaron anuncios

EscucharEscuchar

Las empresas extranjeras que brindan servicios tecnológicos desde Costa Rica se convirtieron en un importante dinamizador de empleo en los últimos 12 meses, con nuevos anuncios de llegadas a las zonas francas, así como inversiones para la expansión de su presencia en el territorio nacional.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.