Economía

Laura López, gerente de Procomer: ‘Estamos en los 90 días de incertidumbre’

Procomer asegura que los proyectos de inversión extranjera continúan anunciando su llegada a Costa Rica

EscucharEscuchar

Las proyecciones del Banco Central de Costa Rica (BCCR) advierten que los aranceles impuestos por el gobierno de Donald Trump a sus socios comerciales, incluido Costa Rica, afectarán los flujos de inversión hacia el país durante 2025 y 2026.








Gustavo Ortega Campos

Gustavo Ortega Campos

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Inició en el periodismo en 1995. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.