Indicadores

Tipo de cambio vuelve a subir

El valor del dólar en el Monex aumentó casi ¢11 en 13 días hasta llegar, este martes, a un promedio de ¢640,82. En las ventanillas de las entidades financieras los precios de venta oscilaban entre ¢642 y ¢647, sin considerar las casas de cambio

EscucharEscuchar

El precio del dólar volvió a subir, luego de la baja que registró el 25 de noviembre. El valor promedio de la divisa en el mercado Monex aumentó ¢10,91 en 13 días hasta llegar, este 7 de diciembre, a ¢640,82.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.