Indicadores

Rodrigo Cubero, expresidente del BCCR, ve poco probable que Costa Rica caiga en recesión

El expresidente del Banco Central considera que una recesión no está en el escenario base, sin embargo, tampoco descarta que la producción del país decrezca en algún trimestre

EscucharEscuchar

El expresidente del Banco Central, Rodrigo Cubero, prevé un desaceleramiento en la producción de Costa Rica, en los próximos meses, pero considera poco probable que el país caiga en una recesión (cuando hay dos trimestres consecutivos de caídas en el PIB).








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.