Indicadores

Precio del dólar baja en una semana donde el BCCR redujo compra de divisas para sus reservas

El valor de la divisa en el mercado de monedas extranjeras cerró en ¢543,04, este viernes, casi ¢3 más bajo que siete días atrás

EscucharEscuchar

El precio del dólar retomó su trayectoria a la baja esta semana, luego de que la cotización de la divisa cerró en ¢543,04 este viernes, una reducción de ¢2,97 en comparación con el valor del mismo día de la semana anterior, que fue de ¢546,01.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.