Indicadores

Precio de venta del dólar en ventanilla llega a ¢680

18 entidades financieras tenían ese precio anunciado para la venta, este 11 de mayo, mientras que en el Monex, con base en las transacciones realizadas, el precio de la divisa llegó a ¢674,82.

EscucharEscuchar

El precio anunciado para la venta del dólar llegó, este 11 de mayo, a ¢680 en las ventanillas de los dos bancos estatales, el Banco de Costa Rica y el Nacional; además de otras 16 entidades financieras.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.