Indicadores

¿Cuáles son los 10 atletas mejor pagados del 2023? Un deportista retirado está en el ‘top’ mundial

Si usted es un amante del deporte alístese, porque en esta edición de ‘La Dataserie’ le contamos cuáles son los atletas que más dinero ganan dentro y fuera del campo

EscucharEscuchar

Con el pasar de los años, el mundo del deporte se ha convertido en un espectáculo que genera más y más ingresos a los comercios, equipos, marcas y, por supuesto, a los atletas.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.