Indicadores

Conexiones a redes fijas de Internet crecieron más en cantones fuera de la GAM

El II Infome de Competitividad muestra que, en el 2021, 16 de los 19 cantones con mayor crecimiento en suscripciones a Internet se encuentran fuera del GAM, pese a ello, la brecha entre el centro y la periferia persiste

EscucharEscuchar

Las conexiones a redes fijas de Internet están creciendo en Costa Rica todos los años, pero el 2021 tuvo una particularidad y es que aumentaron más fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM). Así se desprende del II Informe Nacional de Competitividad, presentado este 28 de noviembre por el Consejo de Promoción de la Competitividad (CPC).








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.