Economía

Grupo inmobiliario construirá centro de negocios en La Sabana

Tendrá un hotel Hilton Gardens y la inversión es de ¢6.700 millones

San José (Redacción). El grupo inmobiliario Leumi anunció esta mañana la construcción de Sabana Business Center, en Sabana Norte, concretamente al costado oeste de la sede central de Scotiabank en Costa Rica.

La edificación tendrá un valor de unos ¢6.700 millones y dentro de ella se instalará un hotel Hilton Garden Inn. Se calcula que la construcción total será de 32.000m², distribuidos en 21 pisos y tres sótanos. Nueve niveles se dedicarán a estacionamientos.

Esta mañana se realiza la colocación de la primera piedra, con la presencia del alcalde de San José, Johnny Araya. El plan toma más relevancia dentro de los planes de resurgimiento del cantón Central de San José.

El hotel Hilton Garden Inn contará con 118 habitaciones tipo suite.

El complejo destinará 6.000 m² a oficinas, las cuales se ubicarán entre el piso siete y el piso 12, comunicó la empresa constructora.

Leumi recordó que ha desarrollo otros proyectos en Costa Rica, como Plaza Atlantis, en Escazú, Condado de Baviera y Parque Residencial Valle del Sol.

Marvin Barquero

Marvin Barquero

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.