Economía

Fiscalía ya investiga primer caso de sociedades señaladas por presunto fraude fiscal con facturas falsas

Hacienda denunció a 32 sociedades por presunto fraude fiscal. La Fiscalía investiga delitos de estafa y suplantación de identidad en el uso de facturas falsas

EscucharEscuchar
Una tarjeta en un datáfono
Hacienda denunció a 32 sociedades por presunto fraude fiscal. La Fiscalía investiga delitos de estafa y suplantación de identidad en el uso de facturas falsas. (Shutterstock/Shutterstock)







Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada en Derecho y en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en Periodismo, por la Universidad de Costa Rica. También formó parte de la sección de Política y del proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.