Finanzas

Recaudación de impuestos aumentó 32,5% en primeros ocho meses del año

El incremento en los ingresos tributarios y el control de los gastos mantienen un superávit primario en los primeros ocho meses de este año

EscucharEscuchar
Hacienda considera que el ajuste fiscal, trazado en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y los programas de apoyo presupuestario son trascendentales para reducir el déficit financiero. (Rafael Pacheco Granados)







Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.