Finanzas

Columna Clave Fiscal: Fiscalización de las exoneraciones

Hacienda ha efectuado varios procesos de control con el propósito de verificar la correcta aplicación del beneficio fiscal en varios casos concretos.

EscucharEscuchar

La Ley Reguladora de las Exoneraciones, número 7293, establece beneficios fiscales para importación de ciertos productos o insumos que se consideran relevantes para nuestra economía. Tal es el caso de varios insumos agropecuarios o medicamentos, según se regula puntualmente en los artículos 4 y 5 de dicha norma. Sin embargo, recientemente la Dirección General de Hacienda ha efectuado varios procesos de fiscalización con el propósito de verificar la correcta aplicación del beneficio fiscal en varios casos concretos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.