Finanzas

Caprede negocia con CoopeAnde venta de cartera de créditos

Por medio de una comunicado publicado el pasado jueves 16 de junio, la Coprocomo dio cuenta del acuerdo entre la entidad cooperativa y Caprede, que administra ahorros de magistrados, jueces y fiscales de la República

EscucharEscuchar

La Comisión para Promover la Competencia (Coprocom) informó de una notificación que les llegó, el 6 de mayo anterior, sobre la venta de la cartera de crédito por parte de la Caja de Préstamos y Descuentos del Poder Judicial (Caprede), que afronta una difícil situación financiera, a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ande (CoopeAnde R. L.).








Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.