Finanzas

Banco Mundial nombra a nueva gerente país para Costa Rica y El Salvador

La francesa Carine Clert dirige las relaciones del Banco Mundial con Costa Rica desde este 1. ° de julio

EscucharEscuchar

El Banco Mundial designó, a partir de este viernes 1. ° de julio, a la francesa Carine Clert como nueva gerente país del organismo para Costa Rica y El Salvador. Ella se desempeñó, hasta hace poco, como líder del programa del Banco Mundial para el Desarrollo Humano en los países de África Central. Se unió a la entidad internacional en el 2000 como parte del Programa de Jóvenes Profesionales para trabajar en Desarrollo Social en las operaciones de América Latina y el Caribe.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.