Finanzas

Altibajos en el precio del dólar impactarán las declaraciones de renta del 2022

Colegio de contadores y expertos indicaron que según Tributación solo se considera el diferencial cambiario realizado, mientras que la ley incluye tanto el realizado como el no realizado

EscucharEscuchar

Inició el periodo para la presentación de la declaración del impuesto sobre la renta tradicional del periodo fiscal 2022. Y de nuevo, el tema cambiario será importante para cumplir esta obligación en virtud de las fuertes fluctuaciones que registró el tipo de cambio el año pasado.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.