Economía

Más de 2.500 citas de negocio en juego: así conecta Encadenados 2025 a empresas ticas y multinacionales

Actividad reporta un impacto superior a los $12 millones en negociaciones exitosas, según Procomer y Azofras

EscucharEscuchar
Trabajadores en una zona franca de Costa Rica. A pesar de la atracción de inversión extranjera, el empleo no crece al mismo ritmo que antes de la pandemia. Imagen ilustrativa.
Empresas de las zonas francas compran más de $5.000 millones al año a suplidores locales. (Gabo_JS)







Marcia Solano

Marcia Solano

Periodista de Economía. Estudiante activa de bachillerato en periodismo. Experiencia en cobertura mediática de nacionales e internacionales. Ganadora Punto y Aparte 2025.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.