Equifax, multinacional especializada en soluciones de información, tecnología y análisis de datos, anunció una nueva expansión de sus operaciones en Costa Rica con la construcción de un campus empresarial en el desarrollo inmobiliario Savia, en Heredia.
El proyecto tendrá una inversión de $30 millones y permitirá la contratación de 300 personas, que se sumarán a los 1.200 colaboradores actuales de la compañía, se informó en un comunicado de prensa.
Este será el primer edificio operativo en Savia, y contará con 10.000 metros cuadrados. Se espera que entre en funcionamiento a inicios de 2027.
Equifax mantendrá operativa también su sede en Torre Universal, San José.
La empresa tiene previsto contratar personales como analistas de automatización, desarrolladores de software y computación en la nube, analistas de datos, analistas e ingenieros en ciberseguridad, procesos financieros y operaciones, y soporte al cliente.
El detalle de las plazas vacantes se obtiene en el siguiente enlace: https://careers.equifax.com/es
“Nos enorgullece continuar nuestro crecimiento en Costa Rica. Nuestro centro de servicios aquí nos permite acelerar la innovación con talento clave para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, afirmó Mark Begor, director general de Equifax.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar, destacó el impacto de la empresa en el país.
Equifax tiene 30 años de operar en Costa Rica. Actualmente, ofrece soporte en tecnologías de punta, como computación en la nube, ciberseguridad e inteligencia artificial, a sus operaciones en 24 países.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue investigada y seleccionada por un periodista y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.