Consumo

Profesionales y pymes afiliados al CFIA tendrán crédito para proyectos de vivienda

El Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos y Mucap firmaron un convenio, este 15 de febrero, para dar facilidades a los pequeños desarrolladores, así como a los hogares que adquieran estas casas

EscucharEscuchar

Los ingenieros y arquitectos que trabajan como profesionales liberales o que tienen pequeñas empresas y están afiliados al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos (CFIA) tienen una nueva opción para desarrollar proyectos de vivienda y también los hogares que compren casas en estos proyectos.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.