Consumo

¿Necesita reclamar la garantía de un artículo electrónico? Conozca algunos detalles que debe considerar

Directora de Apoyo al Consumidor del MEIC explicó algunas consideraciones como el plazo mínimo, las soluciones que puede obtener, y si es necesario que tenga el empaque del producto

EscucharEscuchar

Enero es una época en la que muchas familias estrenan artículos electrónicos, ya sea televisores, celulares o consolas de videjuegos. Sin embargo, existe la posibilidad de que estos dejen de funcionar de forma correcta.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.