Si usted está en busca de una joya para un regalo o como una inversión que gane valor con el tiempo, en la Feria de Alhajas podrá encontrar decenas de artículos de este tipo.
La actividad, organizada por el Banco Popular, tendrá lugar los días miércoles 29 y jueves 30 de junio de 9 a.m. a 3 p.m. en el Centro de Crédito sobre Alhajas, ubicado en Barrio Amón, 250 metros norte del edificio de Radiográfica Costarricense (Racsa) en San José.
LEA MÁS: Tres de cada 10 consumidores han sufrido intento de fraude con sus tarjetas
En la feria se ofrecerán 210 joyas que la entidad bancaria pondrá a la venta con precios que van desde los ¢7.000 colones hasta piezas que rondan los ¢1,8 millones. La oferta completa de joyas la puede encontrar en el catálogo en línea.
El banco brindará facilidades para adquirir estas alhajas, como pagos de contado o financiamiento donde la propia joya se vuelve la garantía.
Algunas características de este crédito es que es de aprobación inmediata, cuyo monto se determina según el peso y kilataje de las joyas. Además, el plazo máximo es de ocho años y los préstamos en colones tienen un monto mínimo de $50 y un máximo de $100.000 al tipo de cambio vigente. Las garantías cuentan con póliza contra robo.
LEA MÁS: Conozca cuáles son las 10 marcas favoritas en Costa Rica: la #1 es nacional
“Es una excelente oportunidad para que las personas puedan realizar una importante inversión, en condiciones muy accesibles para adquirir una valiosa pieza de joyería de oro o diamantes y que podría convertirse en parte del patrimonio de su familia”, comentó Salvadora Rivera, jefa del Área de Pignoración del Banco Popular.
Si usted es una de las personas interesadas, puede conocer más llamando al teléfono 2202-2020, al WhatsApp 8502-2020 o al sitio web del Banco Popular.