Consumo

Comisión de la competencia sobre eliminar precio mínimo del arroz: ‘es un primer paso en la dirección correcta’

La Coprocom reiteró su recomendación de eliminar la regulación de precios de todas las calidades del grano y señaló que los precios mínimos no tienen sustento jurídico

EscucharEscuchar

La Comisión para Promover la Competencia (Coprocom) señaló, este jueves 2 de junio, que la propuesta del Gobierno de eliminar los precios mínimos de las distintas calidades del arroz “es un primer paso en la dirección correcta para mejorar la competencia en el mercado”, y para erradicar la distorsión en los precios del grano provocada por una regulación.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.