Economía

Clave Fiscal: Nulidad de ajustes por falta de firmas

La resolución final del procedimiento de fiscalización constituye lo que conocemos legalmente como un “acto administrativo” que, como tal, debe cumplir con todos los elementos esenciales

EscucharEscuchar

La Administración Tributaria tiene la potestad de efectuar procedimientos de fiscalización con el propósito de verificar el adecuado cumplimiento por parte de cada contribuyente, de la normativa vigente. Dicho procedimiento debe concluir con una resolución motivada, que deberá tomar en consideración las explicaciones y elementos de prueba que se han analizado durante la revisión. Este acto no está exento de ciertos requisitos que pueden afectar su validez.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.