Economía

Clave Fiscal: Incrementos patrimoniales

Todo contribuyente obligado a declarar el impuesto sobre la renta debe acompañar su declaración anual con un estado patrimonial de sus bienes, incluidos sus activos y pasivos

EscucharEscuchar

Continuando con el tema de los incrementos patrimoniales no justificados, cabe indicar que no solamente atañe a las personas jurídicas, sino también a las personas físicas. Por esta razón, todo contribuyente obligado a declarar el impuesto sobre la renta debe acompañar a su declaración anual de un estado patrimonial de sus bienes, incluidos sus activos y pasivos; de manera que la comparación entre la declaración de un año y la del año siguiente podría mostrar un aumento del patrimonio.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.