Economía

China califica investigaciones comerciales anunciadas por Estados Unidos como ‘manipulación política’

China y la Unión Europea reaccionan a investigaciones comerciales impulsadas por Trump.

EscucharEscuchar
Un par de contenedores con las banderas de China y Estados Unidos colisionan en señal de la posible guerra comercial que se avecina, debido a las fuertes amenazas de Donald Trump de subir los aranceles a los productos del gigante asiático.
China advierte que las guerras arancelarias 'no benefician a nadie' tras nuevas investigaciones comerciales anunciadas por Estados Unidos. (Shutterstock/Shutterstock)







AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

Europa Press

Europa Press

Europa Press es una agencia de noticias privada española. Fue fundada en 1953 por Torcuato Luca de Tena Brunet y otras personalidades, alguna de las cuales alcanzaron altos cargos gubernamentales durante el segundo franquismo​ y en la Transición.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.