Banca

Ernesto Torres, director de Citi para Latinoamérica: Trabajamos en buscar inversión para Costa Rica

El líder región del banco estadounidense destacó el rol clave del país, pues desde el centro de servicios financieros instalado aquí se realizan reportes para reguladores globales como la FED.

EscucharEscuchar

Ernesto Torres Cantú, CEO o director general de Citi para Latinoamérica, dirige la operación de la entidad financiera estadounidense en 22 países de la región. En el caso costarricense, la labor bancaria se centra principalmente en la atracción de inversión extranjera empresarial y para financiar al Gobierno.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.