Banca

Bancos Nacional, BCR y Popular anuncian cierre de varias oficinas por tormenta tropical Bonnie

Varios cierres de agencias bancarias se realizaran en los lugares donde se prevén los mayores efectos de este fenómeno meteorológico que amenaza con golpear fuerte a Costa Rica este fin de semana

EscucharEscuchar

Los bancos Nacional, de Costa Rica (BCR) y Popular anunciaron, la tarde de este jueves 30 de junio, el cierre de algunas oficinas durante este viernes 1°. de julio debido a los efectos previsto por el paso de la tormenta tropical Bonnie pronosticada para este fin de semana.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.