Economía

Aranceles de Trump: Costa Rica en desventaja frente a México en dispositivos médicos

Al final de la tarde de este jueves, el presidente Donald Trump, emitió una orden ejecutiva donde se estableció un incremento del arancel para Costa Rica del 10% al 15% a partir del 7 de agosto.

EscucharEscuchar

Este 7 de agosto se reanuda la vigencia de los aranceles recíprocos globales establecidos por Estados Unidos a sus socios comerciales y que fueron pausados durante 90 días, el pasado 9 de abril, para los países con tarifas superiores al 10%.








Gustavo Ortega Campos

Gustavo Ortega Campos

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Inició en el periodismo en 1995. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.