Agro

Vacunas probadas en patos de Francia contra gripe aviar son ‘muy eficaces’

A causa de la gripe aviar, más de 26 millones de aves fueron sacrificadas en Francia entre 2021 y lo que va del 2023; resultados favorables aportan garantías suficientes para lanzar una campaña de vacunación

EscucharEscuchar

París. Dos vacunas probadas en Francia contra la gripe aviar resultaron “muy eficaces” para proteger a patos mulard, criados para fabricar fuagrás, indicó la agencia sanitaria Anses este jueves a la AFP.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.