Agro

Floricultores rebrotan de la pandemia apoyados por las exportaciones y las fechas especiales

Mientras el mercado local continúa recuperándose del impacto de la covid-19, las exportaciones de flores muestran niveles mayores a los registrados en los últimos cuatro años

EscucharEscuchar

Los floricultores costarricenses se recuperan poco a poco del impacto de la pandemia de la covid-19, el cual ocasionó que productores redujeran, desde el 2020, el área cultivada de flores para dar espacio a la siembra de productos como fresa, plátano, cebolla, yuca y tomate, dependiendo de la zona.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.