Agro

Decreto sobre precio del arroz desnuda choque de criterios entre participantes del sector

El MEIC recibió observaciones sobre el decreto que elimina el precio mínimo del arroz de 20 actores distintos, durante el periodo protocolario de consulta pública

EscucharEscuchar

El decreto que pretende eliminar el precio mínimo del arroz hizo resurgir el antagonismo existente entre participantes de la industria, productores, importadores del grano y organizaciones de consumidores, parte de los 20 actores que enviaron comentarios durante el periodo de consulta pública del texto, abierto por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) entre el 18 de mayo y el 1.º de junio.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.