Ciencia

Un hito para la conservación en América Latina llena de optimismo a los científicos: detectan un oso hormiguero por primera vez en 130 años entre Brasil y Argentina

Nuevos registros en Brasil y Argentina refuerzan el éxito de un programa de reintroducción que impulsa la recuperación de esta especie vulnerable

EscucharEscuchar
La creciente presencia del oso hormiguero gigante confirma avances en conservación y destaca el impacto de los proyectos de restauración ecológica.
La creciente presencia del oso hormiguero gigante confirma avances en conservación y destaca el impacto de los proyectos de restauración ecológica. (Sebastián Navajas/Rewilding Argentina)







El País / GDA / Uruguay

El País / GDA / Uruguay

Forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica. El País es un diario uruguayo de circulación nacional cuya primera edición fue el 14 de septiembre de 1918.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.