Cine

Murió Jean-Luc Godard, el último gran cineasta de la nueva ola francesa

Rebelde, revolucionario y con un talento incomparable: siempre con un cigarro entre los labios, el mítico Godard significó un cambio en la forma de ver, no solo el cine, sino el arte. Falleció en Suiza a los 91 años

EscucharEscuchar

Haber visto la obra de Jean-Luc Godard significa ver el cine de otras formas. El gran cineasta, último referente de la “nueva ola francesa”, murió este martes a los 91 años, mediante un suicidio asistido, en su domicilio en la pequeña localidad de Rolle en Suiza.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.