BRANDVOICE

La magia de Spoon se vive esta Navidad en boca de todos

Llegó Navidad y también el esperado menú de temporada de Spoon, el cual consiste en un encuentro de platillos y sabores tradicionales con otras ofertas muy innovadoras y balanceadas.

Tradición e innovación son las notas sobresalientes del exquisito menú navideño 2021 de Spoon. Esta tentadora oferta con aires navideños de verdad que viene cargada con sabores, recuerdos, nostalgias, magia y mucho amor.

Como ya es costumbre, los costarricenses esperan las sorpresas de este menú, el cual estará disponible hasta el 31 de diciembre en sus restaurantes. Además, algunos productos como tortas y postres se pueden encontrar en la mayoría de supermercados del país o mediante el servicio por delivery.

En el menú de temporada, por supuesto no pueden faltar los tamales. En esta oportunidad, usted podrá escoger entre el tradicional de cerdo o el de pollo; este es elaborado con aceite de oliva.

“Desde agosto, ya los clientes de Spoon empiezan a preguntar sobre los tamales, esto nos entusiasma mucho al saber que en el costarricense aún está muy arraigada esta tradición”, comentó Rosario Castro Méndez, gerente de Mercadeo de Spoon.

Además, comentó que su sabor y los productos de altísima calidad con los que se elaboran los tamales, hacen de estos, un producto súper estrella desde hace años, cuando Spoon inició con los menús de temporada.

Como parte de los productos tradicionales de la época también destacan las galletas, el incomparable rompope y el queque navideño, elaborado con más de siete tipos de semillas y nueces. Este año se ofrece uno mediano y otro grande, según las necesidades de los clientes.

Cada temporada Spoon viene cargada con sorpresas que nos dejan literalmente con la boca abierta. Para esta ocasión, uno de los productos estrella consiste en el Cheesecake pie de frutas rojos, un excelente balance entre sabor y salud. A este se unen otras tentaciones: el lomo de cerdo en salsa de naranja con vino tino y pechugas de pollo rellenas. Ambos platillos salados tienen dos opciones de acompañamientos para escoger, ya sea un sedoso puré de ayote o un arroz con almendras, más una ensalada.

Otro de las deliciosas innovaciones del menú de temporada 2021 consiste en la Torta Rossana, rellena con la mundialmente conocida crema de leche y avellanadas.

“Con esta torta quisimos recordarle a nuestros clientes sus años de infancia cuando disfrutaron del confite italiano Rossana, que se vendía en muchos establecimientos. Estamos seguros que cuando la prueben se transportarán varios años atrás y esto en Spoon nos hace felices”, comentó Rosario Castro.

El concepto del menú de temporada tiene su esencia y sus razones. La gerente de mercadeo explicó que por ser otro año atípico por la pandemia, se quiso reafirmar o enfatizar en varios valores.

“Queremos que esta Navidad esté en boca de todos, que compartamos todos paz, alegría, solidaridad, amor, y que podamos agradecer a la vida alrededor de la mesa disfrutando con nuestros seres queridos sabores tradicionales acompañados con otros más innovadores, que se presentan en el menú de Spoon”.

Para disfrutar estas y muchas otras tentaciones de Spoon lo puede hacer presencialmente en los 27 puntos de ventas ubicados en la Gran Área Metropolitana (GAM). O bien, mediante pedidos a domicilio en las plataformas digitales como WhatsApp, Uber, Eats, Pedidos Ya, DIDI y Rappi.

Recuerde que las tortas y queques navideños están disponibles en la mayoría de los supermercados de todo el país.

Puede también visitar la página web: www.spooncr.com , comprar en el app o realizar sus pedidos al número 2259-6000.

Esta empresa, de capital totalmente costarricense, siempre está innovando, con el fin de ofrecer a sus clientes no solo productos de excelente calidad, tal como lo ha hecho desde hace 44 años, sino también en ofrecer otros beneficios.

Entre ellos destacan la reubicación del restaurante de La Sabana a la moderna Torre Universal, ubicada al costado sur del Gimnasio Nacional. Este nuevo local es más grande y por supuesto, con un amplísimo parqueo.

La otra buena noticia es la apertura de su restaurante en el Centro Oxígeno, en Heredia. La inauguración será este 20 de diciembre.