Presentado por:
HEINZ se une a la celebración del Día del Influencer destacando el valor de la creatividad y la autenticidad en el mundo digital. En un evento especial, la marca llevó a cabo el cierre de su exitoso programa Club 57, una plataforma diseñada para impulsar y capacitar a creadores de contenido con diferentes perfiles, reconociendo su talento y ayudándolos a fortalecer sus conexiones con sus comunidades.
Club 57, lanzado en Costa Rica en junio del 2024, ha sido un espacio único en el que más de 40 creadores, provenientes de diversas áreas como música, diseño, gastronomía y arte, han recibido herramientas y apoyo para profesionalizar su trabajo y fortalecer su impacto en redes sociales. En solo unos meses, el programa ha generado más de 1 500 publicaciones que destacan no solo los productos de HEINZ, sino también historias auténticas y personales que han resonado con sus comunidades.
Santiago Zeledón, gerente de marca para HEINZ & Kraft en Hispanoamérica, enfatizó la relevancia de reconocer y apoyar a los creadores en este día especial. “En HEINZ, entendemos que los influencers y creadores no solo comparten contenido, sino que crean conexiones genuinas con sus comunidades. Su creatividad y autenticidad son el puente que une a las marcas con las personas. Club 57 nació para celebrar ese talento y ayudarlos a seguir creciendo”,expresó Zeledón.
La relevancia de los influencers y creadores de contenido radica en su capacidad de humanizar las marcas y acercarlas a sus audiencias a través de contenido original, cercano y de calidad. HEINZ reconoce que el amor irracional que ponen en lo que hacen, es fundamental para generar relaciones duraderas y auténticas con los consumidores.
El impacto de Club 57
Durante el programa, los miembros de Club 57 pudieron participar en capacitaciones exclusivas sobre estrategias de contenido, comunicación asertiva, narrativas digitales y tendencias de redes sociales. Además, fueron parte de charlas con ejecutivos de TikTok, capacitaciones con otros influenciadores, así como talleres de creación de contenido y de espacios de team Building que permitieron unir más a esta comunidad de creadores.
“Club 57 no solo se trató de fortalecer habilidades técnicas, sino de brindar una experiencia integral que inspirara a los creadores a contar historias auténticas. Estamos orgullosos de ser parte de esa transformación y de contribuir al desarrollo de quienes inspiran con su creatividad, queremos que sean embajadores de sus pasiones y que encuentren en HEINZ un aliado para conectar con su comunidad”, agregó Zeledón.
El programa también permitió a HEINZ posicionarse como una marca cercana y moderna, que no solo ofrece productos de calidad, sino que también se preocupa por el crecimiento y desarrollo de quienes comparten sus valores. El Día del Influencer es una oportunidad para reflexionar sobre el impacto de los creadores en la sociedad y en las dinámicas de consumo.
El evento de cierre de Club 57 se convirtió en una celebración del esfuerzo, la autenticidad y el amor irracional de los creadores que han sido parte de esta experiencia. HEINZ reafirma su compromiso de seguir apoyando a quienes transforman el panorama digital con contenido que no solo entretiene, sino que también conecta y enriquece.
Para seguir de cerca las actividades de la marca y descubrir el impacto de sus creadores, puede visitar las redes sociales de HEINZ en Instagram @Heinz_cam y Facebook Heinz Centroamérica.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.