BRANDVOICE

¡Vamos a Qatar a vivir el mundial de fútbol!

Viajes Colón es la agencia autorizada del Programa Oficial de Hospitality para la Copa Mundial de la FIFA. Esto quiere decir que, ninguna otra agencia de viajes en Costa Rica está autorizada por FIFA para promover paquetes al mundial incluyendo en su oferta entradas de público general vinculadas a paquetes turísticos.

Doha, en Qatar será el centro de acción para vivir el próximo mundial de fútbol y muchos ticos podrán estar ahí.

Viajes Colón ha movilizado más de 25.000 pasajeros en eventos futbolísticos internacionales como eliminatorias, mundiales, la Champion League, y partidos clásicos europeos en los últimos 30 años, y ya tiene todo listo para la aventura de Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Para comodidad de sus clientes, la agencia ofrece un paquete completo que incluye boleto aéreo, hoteles, traslados, tours, y por supuesto, las entradas del Programa Oficial de MATCH Hospitality 100%.

MATCH Hospitality es el Programa Oficial de Hospitality para la Copa Mundial de la FIFA.

Cada paquete de hospitality incluye: una entrada individual para el partido que le dará acceso a ver el partido en vivo. La ubicación del asiento depende del producto de hospitality adquirido y será determinada por MATCH Hospitality, así como la comida estilo street food y bebidas (gaseosas, cervezas y vinos), dos horas antes y una hora posterior al partido.

Esta empresa se fundó en el 2007, es una de las principales compañías de facilidades de eventos deportivos alrededor del mundo, está conformada por una red de agentes de ventas que ofrece soluciones de venta y operación, y son responsables del Programa Completo de Hospitalidad de la FIFA.

Como lo han hecho desde el 2008 MATCH Hospitality y Viajes Colón han sido socios para la comercialización de los paquetes del programa de los principales eventos deportivos.

Para Kathya Garrido, vocera de Viajes Colón, esto representa la garantía de que los costarricenses que quieran ir al mundial, podrán ver los partidos en vivo, de forma garantizada y con el respaldo de Viajes Colón.

Para Kathya Garrido, hay dos aspectos diferenciadores, a tomar en cuenta a la hora de planear el viaje a Qatar.

“Hemos movilizado cientos de pasajeros con gran experiencia y seriedad… y este mundial no será la excepción, aun más, tomando en consideración que Qatar es un destino complicado por su cultura, capacidad hotelera, entre otros, y lo otro; las entradas MATCH Hospitality son sin duda un aspecto fundamental en la tranquilidad de los clientes.

Los aficionados al futbol no solo disfrutan un partido de 90 minutos disfrutan una experiencia de seis horas por todos los servicios complementarios, por ejemplo, recordemos que en Qatar no se puede consumir licor en muchos lugares y en los estadios no habrá venta de licor solo en los MATCH Hospitality podrán consumir como parte del servicio exclusivo que se brinda”, dijo Kathya.

“Este Mundial ha tenido la particularidad del Repechaje muy cercano al inicio del Mundial. Por lo que contamos con la opción de pagar en tres tractos cliente para asegurar sus servicios, aceptando incluso todas las tarjetas de crédito”.

—  Kathya Garrido, vocera de Viajes Colón.

Todos los fanáticos que deseen viajar a la Copa Mundial deben ser conscientes de la importancia de comprar entradas auténticas a través de las 3 fuentes autorizadas:

1. Entradas del Programa de MATCH https://hospitality.fifa.com/2022/en/

2. Agente autorizado en Costa Rica Viajes Colón.

3. Entradas de público general vía sorteo de forma personal, limita a cuatro personas por partido en www.FIFA.com

Las entradas del Programa de MATCH Hospitality o paquetes turísticos que las incluyen pueden adquirirlos o solicitar una cita por zoom escribiendo al correo incentivos@viajescolon.com o al teléfono 4020-4030, whastapp 7194-5415