BRANDVOICE

U Latina ofrece posgrados y nuevos master ejecutivos 100% online

El Centro Internacional de Posgrados cuenta con más de veinte programas de estudios que potencian agentes de cambio con visión global. La metodología, además, fomenta la creación y desarrollo de redes de negocio entre los participantes.

A raíz de los acontecimientos de los últimos años, el mundo cambió, la forma de aprender y la demanda laboral son cada vez más competitivas y cambiantes. Requiere una evolución constante, actualización profesional y adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y fortalecimiento de competencias, para estar preparados ante los nuevos retos que presenta el mercado laboral.

Por esta razón la Ulatina Online, a través de su Centro Internacional de Posgrados, lanza sus nuevos masters ejecutivos enfocados en campos de alta competitividad, diseñados para que los profesionales de hoy en día puedan estudiar desde donde estén y a la hora que así lo deseen.

Los estudios de posgrados son una oportunidad para fortalecer los conocimientos y su aplicación en la toma de decisiones estratégicas y gerenciales, por lo que el perfil profesional se potencia hacia posiciones de dirección que permitan generar cambios que impacten positivamente a las personas y a las organizaciones.

Estos programas están diseñados para aquellos profesionales con largas jornadas laborales que constantemente tienen un desequilibrio entre la vida profesional, personal y familiar, por lo que no disponen de tiempo suficiente para movilizarse hasta la Universidad, asistir a clases y regresar a sus hogares.

Además, están destinados para los profesionales que no han tenido la oportunidad de actualizar sus conocimientos o bien, aprender tendencias en su área.

Con los programas diseñados exclusivamente para el ambiente online, el estudiante vive una experiencia de aprendizaje integral, orientado y acompañado por el profesor experto en la materia y por un asesor de experiencia quien brinda un seguimiento continuo.

Estos nuevos programas que imparte la institución, a través de su Centro Internacional de Posgrados, cuentan con título propio, reconocido por la Universidad y con los mismos estándares de calidad académica. Además, son impartidos y acompañados por especialistas en la temática y en la enseñanza online, disponibles para aclarar dudas y ampliar sobre el tema en la plataforma de aprendizaje y durante las interacciones sincrónicas.

El Centro Internacional de Posgrados cuenta con más de veinte programas de estudios que potencian desde la experiencia a profesionales como agentes de cambio con visión global. Más de 20 años de estar formando a los principales masters del país.

La U Latina cuenta además con docentes con experiencia profesional y en el área académica, quienes aplican diversas metodologías durante el proceso de aprendizaje para que este sea significativo y colaborativo.

La metodología fomenta la creación y desarrollo de redes de negocio entre los participantes. La universidad se mantiene vinculada con las empresas para brindar programas acordes al entorno competitivo del país y a los nuevos retos que se presentan.

Los nuevos programas de ULATINA ONLINE son los siguientes:

1. MBA Online.

2. Master Ejecutivo en Transformación Digital de los Negocios.

3. Master Ejecutivo en Neuro-Marketing Gerencial.

4. Master Ejecutivo en Emprendimiento y Desarrollo de Negocios.

5. Master Ejecutivo en Gerencia de Dispositivos Médicos.

6. Master Ejecutivo en Business Analytics.

7. Master Ejecutivo en Metodologías Ágiles y Gestión de Proyectos.

8. Master Ejecutivo en Habilidades Gerenciales Disruptivas.

9. Master Ejecutivo en Gestión de Riesgos.

Para más información: https://www.ulatina.ac.cr/oferta-academica/posgrados, www.ulatina.ac.cr o al 800-ULATINA.