BRANDVOICE

Títulos de propiedad, placas y stickers ahora cuentan con envío a domicilio

Si usted es un profesional en notariado, esta información le interesa. Desde este 13 de junio, los títulos de propiedad, placas y sticker que se tramiten por medio del sistema de Ventanilla Digital del Registro Nacional, serán enviados a domicilio por Correos de Costa Rica.

Este servicio, -es opcional y es posible gracias a la firma de un convenio entre ambas entidades-; se encuentra disponible en el portal de servicios digitales www.rnpdigital.com para aquellos profesionales inscritos en Ventanilla y que tramitan documentos de Bienes Muebles.

Para hacer uso del servicio, el notario debe ingresar al sistema y definir para cuál de los documentos inscritos, desea solicitar el trámite de envío. Al seleccionar dicha pestaña, el sistema lo enviará a la plataforma de Correos donde deberá efectuar el pago correspondiente por el servicio e indicar los datos personales y dirección, a la cual se enviará la documentación.

Para consultar el estado del envío pueden escribir a los correos srvcliente@correos.go.cr reclamos@correos.go.cr ccv@rnp.go.cr O bien por medio de la línea telefónica 800 900 2000