BRANDVOICE

Renault destaca por servicios que dan tranquilidad y seguridad

El taller en Costa Rica es certificado por la fábrica, y cuenta con mano de obra calificada y en constante capacitación, además, cuenta con equipo único en el país.

Hacer que los clientes disfruten de sus vehículos, y que no exista preocupación por el mantenimiento, compra de repuestos, o reparaciones, es el objetivo del servicio post venta de Renault.

Para cumplir con este propósito, la empresa ofrece una serie de opciones para que los clientes elijan la alternativa que más se adapta a sus necesidades, tal y como comentó Mykol Castro, Gerente de Taller de Servicio Renault Costa Rica.

Renault Service se encarga de todo. Al confiarnos el mantenimiento y reparación del vehículo, el cliente puede estar seguro de que todo será rápido y fácil, contamos con un taller con los mejores equipos, un enorme stock de repuestos originales, y soluciones a la medida”, dijo Mykol Castro.

El Buzón- Se trata de un servicio ideal para los clientes que solo pueden llevar su vehículo para alguna reparación o mantenimiento en horario no tradicional, es decir, o nocturno o de madrugada. El Buzón permite que el cliente de forma segura pueda dejar su vehículo en las instalaciones de Renault, y colocar la llave en un buzón (de ahí el nombre del servicio), para que posteriormente, un representante de la marca se contacte con él o ella, realice el trabajo y luego, pueda recoger su vehículo de forma segura y tranquila en el horario que más le convenga.

La Bahía Pitt- También se le dice bahía rápida, este servicio ofrece dos mecánicos trabajando simultáneamente para que el cliente pueda reducir significativamente el tiempo de su vehículo en el taller. La Bahía Pitt está disponible para mantenimiento y algunas reparaciones menores.

Los contratos de mantenimiento- Este se trata de un plan de servicios estructurado y programado, por medio del cual obtiene un beneficio económico y la tranquilidad de la ejecución correcta de los mantenimientos del vehículo, cumpliendo con todas necesidades preventivas, ayudando a asegurar un desempeño más seguro y confiable.

Repuestos- Renault cuenta con un amplio stock de repuestos originales para una amplia variedad de modelos, con entrega exprés gratis al área metropolitana, y envío por encomiendas al resto del país. Y en los casos que por alguna razón no se cuente con el repuesto en stock, el pedido se realiza de forma inmediata al centro de distribución de partes en Guatemala.

Según Mykol Castro, existen múltiples ventajas para los clientes que utilizan el servicio post venta de Renault, entre ellos:

· Cumplimiento de los estándares y recomendaciones del fabricante en cada servicio.

· Contar con un historial de servicio, que mejora el precio de reventa.

· Diferentes puntos de revisión para evitar daños futuros.

· Se mantienen los precios que incluyen: mano de obra, lubricantes repuestos y materiales auxiliares; no incrementa el valor del servicio.

· Descuentos en el valor de servicio.

· Horarios flexibles, incluyendo fines de semana, para realizar el mantenimiento de su vehículo.

· Mantener en condiciones ideales el vehículo Renault, una marca con más de 120 años en el mercado.

· El taller es certificado por la fábrica, y cuenta con mano de obra calificada y en constante capacitación.

· Beneficio de todo el soporte técnico a nivel regional.

· El taller cuenta con un escáner de última generación para detectar fallos específicos.

Para más información sobre los servicios Renault puede ingresar a www.renaultcr.com o visitar la Agencia Renault Costa Rica, ubicada en La Uruca, San José.