BRANDVOICE

La increíble tecnología de la línea Neo QLED 8K 2022 llega a Costa Rica

Ya está disponible en nuestro país el televisor con mayor calidad de imagen jamás fabricado por Samsung, capaz de reproducir más de 1000 millones de colores, con una resolución 8K real y con 33 millones de píxeles.

Este año el TV emblemático, es el flamante Neo QLED 8 K, modelo QN900B que, gracias a su procesador Neural 8K con IA, a sus 20 redes neuronales y a la Quantum Matrix Technology Pro —que permite añadir más luz y un mayor contraste gracias a la tecnología Mini LED, capaz de reproducir más de 1000 millones de colores—, es el televisor con mayor calidad de imagen jamás fabricado por Samsung, con una resolución 8K real y con 33 millones de píxeles. Además, este año incorpora altavoces multidimensionales de 90W compatibles con Dolby Atmos, en el diseño más minimalista del sector, con una pantalla infinita.

“En Samsung estamos muy orgullosos de poder anunciar la llegada del novedoso Neo QLED 2022. Hemos liderado el mercado mundial de televisores durante 16 años a nivel mundial, esto es una muestra del esfuerzo en innovación y en ofrecer la mejor tecnología a nuestros consumidores, y muestra de ello es que los usuarios españoles han acogido la tecnología Neo QLED de una forma muy positiva”, dijo Shannon Angilello, Especialista de Producto de Samsung Electronics para Centroamérica y el Caribe.

Diseño vanguardista

Neo QLED tiene un diseño delgado para todos los que les gusta un diseño minimalista, es totalmente plano, y gracias a su Infinity Screen brinda una experiencia única sin límites ni distracciones.

Con su sistema One Connect minimiza la cantidad de cables y conexiones, por lo que puedes instalarlo limpiamente en la pared o sobre tu mueble favorito. Solo agregarás belleza e imagen inigualables.

Esta nueva línea cuenta con control remoto de celda solar, que puedes recargar bien sea con luz de día o con ondas electromagnéticas, gracias a la tecnología RF Harvesting recientemente desarrollada que absorbe las ondas electromagnéticas de varios dispositivos domésticos, como los routers. Gracias a esta nueva tecnología ecológica, el uso de pilas AA se reducirá en 140 millones de unidades.

Los nuevos altavoces de canal superior tienen el sistema OTS PRO que sumerge al espectador en todas las escenas ya que el sonido será dinámico con una sensación 3D. Esta función de seguimiento de voz, gracias al análisis de inteligencia artificial, reconoce personas en el video y hace coincidir el sonido vocal con su altavoz en pantalla y da la sensación que la persona que está en la pantalla se sienta presente y más real.

Por primera vez en la industria de la televisión, Samsung TV es compatible con Atmos inalámbrico. Atmos finalmente se ha liberado de cables HDMI. Siempre y cuando tengas conexión WiFi, puedes disfrutar de Dolby Atmos de forma inalámbrica.

Encuentra hoy las promociones disponibles en tiendasamsung.cr