BRANDVOICE

Invierta en Condominios del Parque Caribe, un proyecto que evoluciona en Limón

Este desarrollo cuenta con una ubicación estratégica, a 5 minutos de las zonas comerciales, principales centros de trabajo, médicos, y a 8 minutos de una de las playas más lindas de la zona.

Presentado por:

Condominios del Parque Caribe

Condominios del Parque Caribe (CDPC) sobresale por sus características. Cuenta con el respaldo de Calypso Developments, desarrolladora inmobiliaria con más de 10 años generando proyectos en la zona Atlántica, y que destaca por su visión y compromiso al hacer sus proyectos.

Este desarrollo cuenta con ventajas únicas. Condominios del Parque Caribe estará conformado por 8 torres de 6 pisos para un total de 200 unidades, casa club, dos piscinas, cancha multiuso, zonas de juegos infantiles, áreas comunes, senderos rodeados de jardines y ranchos, edificio administrativo, parqueo subterráneo, seguridad las 24 horas y zona comercial.

Además, este proyecto habitacional cuenta con estrictos controles de seguridad, hermosas áreas comunes, así como vistas espectaculares al mar y a los bosques que lo rodean.

Actualmente, la primera etapa está completamente vendida y la segunda está pronta a agotarse.

Los condominios han tenido un nivel de ventas exitoso y sostenido, la confianza a nivel local e internacional es cada vez más positiva y, de mantenerse este ritmo de ventas pronto se pondría fecha para el inicio a la tercera fase, tal y como aseguró, Eduard Morgan, Socio - Gerente de Calypso Developments, quien destacó algunas de las ventajas que convierten a este desarrollo en una oportunidad para inversionistas.

“CDPC es un condominio único en Limón, con una ubicación estratégica, a 5 minutos de las zonas comerciales, principales centros de trabajo, médicos y a 8 minutos de la playa más linda del casco urbano, características claves para sus residentes, lo que permite generación de atractivos alquileres a largo plazo y airbnb haciendo que la inversión se recupere más rápidamente y generando ganancias con una tasa de captación superior al promedio de algunos proyectos en la Gran Área Metropolitana (GAM).

Es por eso que inversionistas han encontrado en este proyecto una oportunidad única, que les asegura mucho más rendimiento que un condominio similar, ya que el precio de compra por m2 es más competitivo”, explicó Morgan.

El proyecto ofrece apartamentos de 2 y 3 habitaciones dentro de un residencial privado en torres, único en Limón, con hermosas amenidades que elevan el estilo de vida.

Por ejemplo, el apartamento más pequeño que ofrece CDPC, tipo ejecutivo con dos habitaciones, tiene una medida de 64m2 de área habitable, más 14m2 de parqueo incluido, con un precio promedio de $125,000. En algunos proyectos de la GAM similares en metraje y distribución tiene un precio promedio de $161,000 y no incluye parqueo. Destaca el acompañamiento y servicio del equipo de la desarrolladora que gestiona el alquiler y mantenimiento de apartamentos cuando sus dueños están fuera del país o de la zona.

Esta realidad convierte a Condominios del Parque Caribe en una alternativa ideal para la inversión. Además de estas ventajas, dicho desarrollo, ofrece otros beneficios.

Este proyecto cuenta con apartamentos de 2 y 3 habitaciones dentro de un residencial privado en torres, único en Limón, con hermosas amenidades que elevan el estilo de vida.

Según el sitio visitcostarica.com, la provincia caribeña es un paraíso natural, formado por una combinación de cerradas junglas, imponentes montañas y paradisíacas playas.

Además, Limón posee el más alto porcentaje de tierras protegidas en Costa Rica así como una extensa variedad de flora y fauna y una exuberancia de culturas que convergen en toda la provincia.

Si desea más información puede escribir a info@delparquecaribe.com o llamar al teléfono: (506) 2795-0050, WA (506) 8653-0101. Visite el sitio www.apartamentosenlimoncdp.com o búsquelos en redes sociales como Condominios del Parque Caribe.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.