BRANDVOICE

Impulse sus metas en la Gran Feria Davivienda

Beneficios únicos para compra de casa, con 200 proyectos precalificados. Además, pregunte por el Préstamo Personal, de hasta ₡15 millones sin fiador.

Con el propósito de impulsar las metas de las personas y familias este 2022, Davivienda realiza de forma virtual y por segundo año consecutivo la “Gran Feria Davivienda”, la cual ofrece condiciones únicas, para todos aquellos que deseen comprar casa o cumplir cualquier meta financiera, para clientes nuevos y actuales de la entidad.

“La Gran Feria Davivienda vuelve este 2022, porque nuestro objetivo es seguir implementando iniciativas que nos permitan contribuir con el crecimiento de las personas y las familias del país; así como mantener propuestas que apoyen la reactivación económica y por ende la generación de empleo”, explicó Esteban Jiménez, director de Banca de Personas en Davivienda.

Este año las personas encuentran en www.granferia.davivienda.cr, una oferta de valor integral, por ejemplo la entidad tiene alianza con más de 90 desarrolladores, precalificando más de 200 proyectos inmobiliarios en las diferentes zonas del territorio nacional; los cuales cuenta con financiamiento de hasta 91.5%.

El crédito hipotecario de Davivienda tiene dentro de sus beneficios de feria; avalúo del inmueble gratis hasta por $250, descuento del 50% en honorarios legales, opciones tanto en colones como dólares, plazo hasta 30 años y tres meses de gracia para empezar a pagar.

Quienes van a comprar casa, cuentan con beneficios únicos y con 200 proyectos precalificados

Mientras que con el Préstamo Personal, las personas pueden cumplir otras metas como por ejemplo: pago de estudios, viajar, comprar muebles o electrodomésticos, hacer arreglos en la casa, entre muchos otros; están disponibles hasta 15 millones de colones, con plazo de hasta 72 meses.

Además, estos préstamos incluyen el Plan Davivienda Asistencia, gratis por tres meses para atender situaciones de emergencia en el hogar, asistencia médica y asistencia vial.

Si se trata de servicio, quienes requieran un Préstamo Personal reciben pre aprobación en minutos y desembolso en 24 horas hábiles y el Crédito Hipotecario tiene una aprobación en 3 días luego de entregar todos los documentos y desembolso en 7 días.