BRANDVOICE

Farmacias La Bomba: ¡Más cerquita de la familia!

La farmacia tica de los precios bajos

Farmacias La Bomba poco a poco se ha convertido en una de las cadenas de farmacias, 100% costarricense, preferida por la familia.

Y es que en Farmacias La Bomba usted puede encontrar todos lo medicamentos que necesita para cuidar su salud y además disfrutar beneficios únicos como:

Precio bajo garantizado: Esta es una de las promesas más fuertes de la cadena, donde le garantizan a sus clientes que si encuentra un producto en otra farmacia a un precio menor, en Farmacias La Bomba se lo igualan.

Servicio gratuito de inyectables: Con la compra de su medicamento.

45 farmacias en todo el país: Abiertas de 8 am a 8 pm.

Canjes y regalías: En tratamientos mensuales.

Para todos los clientes con enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, colesterol, entre otras, además del PRECIO BAJO GARANTIZADO para ayudar a cuidar el presupuesto familiar, Farmacias La Bomba ofrece canjes y regalías.

Canales remotos: Con el objetivo de facilitar la compra de sus clientes, donde quiera que se encuentren, Farmacias La Bomba ofrece distintos canales de venta como la App: La bomba Farmacia, compra en línea: Sitio Web: www.farmacialabomba.com, servicio express: Call center gratuito: 800 LABOMBA (5226622), y pedidos a través de WhatsApp: 8965-0144.

Auto pruebas rápidas de COVID-19: En todas las farmacias está disponible esta opción rápida en caso de sentir algún síntoma que sugiera podría ser COVID.

Entre todas las compras a partir de 15 mil colones, que los clientes realicen directamente en los puntos de venta, Farmacias La Bomba estará sorteando 2 órdenes de compra por 400 mil colones cada una, canjeables durante 4 meses. La promoción finaliza el próximo 17 de abril. *Aplican restricciones.

Todas estas ventajas que Farmacias La Bomba ofrece a sus clientes le han permitido ganarse la confianza y preferencia de todos.