BRANDVOICE

Davivienda renueva su programa Davipuntos con más y mejores beneficios

Los clientes de las tarjetas de Davivienda ahora cuentan con más beneficios que premian su lealtad.

Realizar pagos asociados a un viaje, tarjetas de regalo en el exterior, borrar transacciones y pagar el saldo de la tarjeta de crédito; son algunos de los beneficios que tienen los tarjetahabientes de Davivienda; con su renovado plan de lealtad de sus tarjetas a través de la acumulación de Davipuntos.

“En Davivienda renovamos nuestro programa Davipuntos para los clientes con tarjetas de débito, crédito y Cuenta Maestra; con el cual acumulan Davipuntos, por ahorrar y/o utilizar nuestros medios de pago y ello les generará una experiencia única, explicó Edwin Céspedes, director de medios de pago de Davivienda.

¡Ventajas para disfrutar!

Dentro de las diferentes novedades que ahora disfrutan todos los clientes de la entidad con sus tarjetas de crédito se encuentran:

  • Según la tarjeta y experiencia de consumo, se acumularán puntos por todas sus compras, sin embargo tienen “aceleradores” de Davipuntos, esto son comercios multiplicadores de la asignación normal, entre ellos: Supermercados, restaurantes, tiendas, todo según el tipo de tarjeta.
  • Asimismo, los tarjetahabientes recibirán bonos de puntos adicionales, entre ellos: por el aniversario de haber adquirido la tarjeta -desde 250 puntos-, por el relanzamiento del programa de lealtad -desde 500 puntos-, por pago automático de hasta tres servicios desde -500 puntos por cada uno-, puntos de bienvenida para clientes nuevos.
  • También como la Cuenta Maestra tiene asociada una cuenta de débito (ahorro) acumulan puntos por saldos al ahorrar y uso de la tarjeta de débito.

¿Por qué o cómo se cambian los Davipuntos?

  • Cash back: Puede convertir los Davipuntos en dinero, para aplicarlo al saldo de la tarjeta.
  • Borrador de transacciones: La persona realiza sus compras con normalidad utilizando la tarjeta. Posterior a la compra puede ingresar al sitio web del banco, en la pestaña Davipuntos, escoger sus transacciones y borrar el saldo correspondiente con los puntos acumulados. Esta opción aplica únicamente para compras en colones.
  • Viajes Davivienda: Permite hacer reservación de vuelos con más de 900 aerolíneas, canjear Davipuntos en la red más grande de habitaciones en hoteles de todo tipo, rentar autos en más de 195 países, tener más de 15 mil actividades disponibles en más de 400 ubicaciones globales, traslados, cruceros, entre otros; para más detalle puede ver el reglamento en Davivienda.cr ( sección Aquí Puedo, Tarjetas de Crédito, Davipuntos)
  • Compras Davivienda: Mall virtual (comprasdavivienda.cr) para tarjetahabientes Davivienda, selecciona el producto y lo paga con los Davipuntos.
  • Certificados de regalo: habilitados para canjear en las mejores tiendas y malls virtuales internacionales.
  • Transferencia de puntos: Permite transferir puntos acumulados a otro usuario de tarjetas de crédito Davivienda con el programa Lifemilles. Esto se realiza por medio de llamada telefónica al banco y tiene un costo adicional.
  • Comercios afiliados: La lista la puede consultar en la banca transaccional en el apartado de Davipuntos.
  • Pay with Rewards: Redimir sus Davipuntos en tiempo real a través de la aplicación de Pay With Rewards que podrá descargar en Play Store (Android) o App Store (iOS). Las transacciones que el cliente podrá redimir con Pay with Rewards serán únicamente las compras elegibles que sean procesadas por la red de pagos de Mastercard.
  • La información sobre la cantidad de Davipuntos la puede ver en la Banca en Línea y el vencimiento de los mismos está disponible en el estado de cuenta.

Para más información puede comunicarse a los canales oficiales del banco a través de davivienda.cr, hacer clic en Aquí puedo, apartado Tarjetas de Crédito y por último ingresar a la pestaña Davipuntos.