BRANDVOICE

Davivienda impulsa meta de tener casa propia con facilidades especiales durante Expoconstrucción

La entidad ha precalificado más de 200 proyectos inmobiliarios en los que ofrece condiciones de financiamiento diferenciadas. Quienes formalicen su crédito hipotecario con Davivienda participan en el sorteo de $5.000 para su nuevo hogar.

Davivienda busca impulsar la meta de todas las personas y familias que desean comprar, construir o remodelar su hogar. Por eso, como en años anteriores, regresa a la ExpoConstrucción, siendo el patrocinador oficial del evento.

El presidente de Davivienda Costa Rica, Arturo Giacomin, expresó que el banco ofrece una propuesta alineada con su propósito superior de enriquecer la vida con integridad, generar patrimonio y bienestar a las personas.

“En Davivienda, tenemos una oferta diferenciada, para que las personas logren la meta de comprar o remodelar su hogar. Entre ellas, créditos en colones y avalúo gratis, cuatro meses de periodo de gracia en el pago de los seguros y tres meses para el pago de las cuotas, así como financiamiento de hasta 91.5% en más de 200 proyectos precalificados”,

—  Arturo Giacomin, Presidente de Davivienda Costa Rica.

Además, quienes realicen su trámite crediticio con el banco, podrán participar en el sorteo de $5.000 para su nuevo hogar.

La entidad entregará un monto preanalizado en tiempo real al visitarlos en su stand de ExpoConstrucción o bien, en las sucursales ubicadas en todo el país. El tiempo para aprobar el préstamo será de tres días luego de presentar todos los documentos.

Las facilidades de expo, también se encuentran disponibles a través del sitio web www.davivienda.cr.

  • Financiamientos de hasta el 91.5%
  • Plazos de hasta 30 años.
  • Tipo de cambio preferencial para el pago de la cuota del crédito.
  • Para créditos formalizados avalúo gratis.
  • 3 meses de periodo de gracia en el pago de la cuota.
  • 4 meses de período de gracia en el pago de los seguros.