BRANDVOICE

Clientes pueden contratar su servicio de internet simétrico con kölbi

El servicio de internet sobre fibra óptica con velocidades simétricas se encuentra disponible para clientes hogar, inmobiliario y PyMEs desde el pasado 2 de mayo.

Desde el pasado 2 de mayo, los clientes pueden contratar su servicio de internet sobre fibra óptica con velocidades simétricas, es decir, que obtienen la misma velocidad de carga y descarga de datos.

La nueva oferta simétrica, contempla velocidades de 30/30 Megas, 50/50 Megas, 100/100 Megas, 200/200 Megas, 300/300 Megas y 500/500 Megas, para los planes de internet individual, Dúo y Triple, con precios desde ¢31.900 IVAI mensuales.

“En los últimos años, las actividades económicas y cotidianas han migrado hacia la virtualidad, donde la transmisión y recepción de datos de forma oportuna resulta fundamental. Es por esto que nos sentimos complacidos de ser el operador número 1 en velocidad de descarga y nos enfocamos para posicionarnos en el mismo rango en cuanto a velocidad de carga”, comentó José Rafael Solano Muñoz, Jefe de la División Comercial, ICE-kölbi.

Los clientes pueden realizar la solicitud de su servicio a través de los canales digitales de atención app Mi kölbi y Tienda Virtual.

Para más información, pueden consultar en el sitio kolbi.cr